Secret Lovers - Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conoceme (datos de zi)

Ir abajo

conoceme (datos de zi) Empty conoceme (datos de zi)

Mensaje  zirak Lun Dic 08, 2008 5:10 pm

Mi nombre es Juan Serrano Castañeda
Vivo en México pero nací en USA california.
Tengo 21 años y nací un 16 de septiembre.
Mi signo es virgo.
Soy estudiante de administracion, actualmente, me encuentro cursando, segundo año.
Físicamente soy de tez blanca, pelo un poco riso claro pero no mucho se ve dorado con el sol,mido 1.77cm peso 54 kilos.


Mis pasiones :

Me encanta dibujar y escuchar musica hago dibujos siempre que puedo.
Me encanta la musica tengo dos guitarras una electrica y una acustica y me encanta cantar recien empecé a hacerlo en un estudio de musica aunque soy solista.
De deportes me encantan las artes marciales las he practicado desde los 15 años como tae kwon do, ninjutsu, kendo, lima lama,kempo chino y capoeira.
Me encantan los idiomas se hablar ingles, frances e italiano


Color favorito :

Me gusta el purpura el blanco, negro y rojo


Música favorita :

Me encanta el rock, pop,las baladas son las que principalmente canto y son romanticas y tranquilas me encantan.
De mis atrtistas favoritos estan the cranberries, camila, el mago de oz


Vestimenta :

Siempre uso ropa comoda, deportiva pants, jeans tenis aunque en la escuela siempre visto de traje y corbata siempre bien arreglado


Comida favorita :

Me encanta la pizza pero en si puedo comer lo que sea jeje, no soy sensible a ningun alimento en especial


Películas favoritas :

Las de terror sin duda!!!!


Deporte :

Artes marciales, basquet ball, gimnasia y correr desde que era pequeño mi mamá me llevaba a correr en las mañanas


Mascotas :

Los gatos tengo dos!!!


Animé favorito :

Saint Seiya, rozen maiden, fate satay night y samurai x


Si tuviera que definirme :

Creo que tengo mucho espíritu, dificilmente me rindo en mis metas, me gusta conocer amigos

Una virtud :

Soy muy paciente


Un defecto :

Creo que es la misma paciencia que tengo a veces con las personas puede perjudicarme


Un sueño :

Poder volver a ver a mi amigo leo


Una frase desde lo más profundo del corazón :

Escribo como hablo y hablo como pienso

zirak
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.