Secret Lovers - Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...Conoceme...*

Ir abajo

*...Conoceme...* Empty *...Conoceme...*

Mensaje  Hikari_senshi Jue Oct 16, 2008 7:16 pm

Hola soy Hikari, lee para que me conozcas mejor.

Mi Nombre Es: Monica

Nací el 4 de septiembre… Soy de signo Virgo



Mis Colores Favoritos Son

Los Oscuros talez como en morado, purpura, el negro mismo, aunque no le hago el feo a los colores pasteles o claros.

Mis Animes

Pues Saint Seiya, Ranma 1/2, Sailor Moon, Kannazuki no Miko, Kyoshira To Towa no Sora, Kireppa, Papa to kiss in the dark, Naruto, Beta X, etc.


Mis Gustos

Me gusta el yaoi, no me gusta el yuri excepto unos dos animes por que se me hacen interesantes.
Los fanfincs asi como los arts me fascinan.


Mi Música Favorita


Va desde Evanescence, Epica, Nightwish, hasta Birtneys Spears, Celine Dion, etc.
Pop, Grupera, Rock Pop, Rock gotica, heavy metal.


Mis Pasatiempos

Escribir historias yaoi, estar en la computadora chateando, hablar por el celular con alguna amiga, conocer gente nueva o simplemente leer un buen libro.


Mi Comida Favorita


De todo un poco me gusta, aunque mi favorita es la que cocina mi abuela.


Mi Personalidad

No soy de las personas que salen mucho, pero soy muy amiguera, soy tranquila y soy muy amorosa.
Soy enojona cuando me hacen daño; suelo ser rencorosa cuando veo que las personas que me hacen daño no les pasa nada (si lo se reconcorosa a morir >.<)
Pero ante todo si me tratan bien asi lo hare, no me gusta odiar pero hay gente que no me deja otra opcion.


Mascotas

Ninguna.


Metas


Terminar mi carrera, ver a mi sobrinito crecer (meta a largo plazo xD), estudiar dos idiomas (Ingles & Frances), ir de viaje al viejo mundo, ir a visitar
a mis amigas de la red, etc...


Como me visto

Ropa casual o depende de la ocasion.


Películas favoritas

De todo un poco.
Hikari_senshi
Hikari_senshi
Vecino
Vecino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : *...Buscando en lo profundo de tu alma el amor que me pertenece...*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.