Secret Lovers - Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:::. Conóceme .:::.

Ir abajo

.:::. Conóceme  .:::. Empty .:::. Conóceme .:::.

Mensaje  Favole Jue Oct 02, 2008 6:34 pm




.:::. Conóceme  .:::. EsmeWall-1



Mucho gusto Oh

Mi nombre es Esmeralda pero mis amigos, me llaman Favole, cielo y princesita cow

Mi país es Argentina.

Tengo 20 años y nací un 14 de agosto.

Mi signo es leo.

Soy estudiante de Medicina, actualmente, me encuentro cursando, el tercer año.

Físicamente soy de tez blanca, ojos verdes azulados (más azules, los días frescos y verdes cuando hace calor), delgada (peso 51 KG) y de estatura media normal.

Mi cabello es extremadamente largo muy por debajo de la cintura. Es de color rojizo con rizos.


Oh Mis pasiones Oh


Amo la literatura, la música y la danza.

Adoro escribir puedo permanecer horas y horas escribiendo. Los fines de semana, generalmente, me quedo hasta el amanecer.

Otra de mis pasiones es el ballet soy bailarina desde los 15 años pero practico cualquier tipo de danza desde clásicas a contemporáneas.

El canto también, me atrae en gran medida. Mi abuelito fue quien me iniciara como corista en una iglesia y con el correr de los años llegué a convertirme en soprano lirica.

Los idiomas son otra parte de mis pasiones entre los que domino se encuentran el inglés, francés e italiano.
Me encanta traducirlos pero por sobretodo hablarlos.


corazao Color favorito corazao

Gusto de todos los colores pasteles en especial, celeste, rosa, blanco y violeta clarito.


Música favorita

Los temas que más amo son los románticos, sencillamente porque llevo el romanticismo en cada parte de mi ser.

No obstante, escucho todo tipo de música desde clásica hasta rock.

Entre mis cantantes favoritos se encuentran : Celine Dion, Richard Marx, Sarah Brigthman y Whitin Temptation.


Vestimenta