Secret Lovers - Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:::. Conóceme .:::.

Ir abajo

.:::. Conóceme  .:::. Empty .:::. Conóceme .:::.

Mensaje  Favole Jue Oct 02, 2008 6:34 pm




.:::. Conóceme  .:::. EsmeWall-1



Mucho gusto Oh

Mi nombre es Esmeralda pero mis amigos, me llaman Favole, cielo y princesita cow

Mi país es Argentina.

Tengo 20 años y nací un 14 de agosto.

Mi signo es leo.

Soy estudiante de Medicina, actualmente, me encuentro cursando, el tercer año.

Físicamente soy de tez blanca, ojos verdes azulados (más azules, los días frescos y verdes cuando hace calor), delgada (peso 51 KG) y de estatura media normal.

Mi cabello es extremadamente largo muy por debajo de la cintura. Es de color rojizo con rizos.


Oh Mis pasiones Oh


Amo la literatura, la música y la danza.

Adoro escribir puedo permanecer horas y horas escribiendo. Los fines de semana, generalmente, me quedo hasta el amanecer.

Otra de mis pasiones es el ballet soy bailarina desde los 15 años pero practico cualquier tipo de danza desde clásicas a contemporáneas.

El canto también, me atrae en gran medida. Mi abuelito fue quien me iniciara como corista en una iglesia y con el correr de los años llegué a convertirme en soprano lirica.

Los idiomas son otra parte de mis pasiones entre los que domino se encuentran el inglés, francés e italiano.
Me encanta traducirlos pero por sobretodo hablarlos.


corazao Color favorito corazao

Gusto de todos los colores pasteles en especial, celeste, rosa, blanco y violeta clarito.


Música favorita

Los temas que más amo son los románticos, sencillamente porque llevo el romanticismo en cada parte de mi ser.

No obstante, escucho todo tipo de música desde clásica hasta rock.

Entre mis cantantes favoritos se encuentran : Celine Dion, Richard Marx, Sarah Brigthman y Whitin Temptation.


Vestimenta

Casi siempre, suelo usar vestidos, faldas cortas, blusitas, musculosas de vestir y amo los corsés.

La ropa de encaje, bastante entallada al cuerpo es mi preferida.

Me deslumbran los vestidos de fiesta, decorados con broderí, tul ó encaje. Las transparencias sutiles, también son de mi agrado porque se ven y se sienten cómodas y refinadas.

Casi toda mi ropa es de vestir, incluso las que se supone son informales.

Creo que eso, se lo debo a mis abuelitos que desde pequeña, me acostumbraron a usar vestidos.

Como calzado acostumbro llevar sandalias ó zapatos de vestir, preferentemente de taco aguja. Hace mucho que los utilizo por lo que para mí, ya no representan ningún obstáculo.

Mi cabello, lo llevo siempre suelto a pesar de ser tan largo, casi puedo sentarme sobre el, sucede que si me lo recojo, me provoca dolor de cabeza.


Comida favorita

Lamentablemente, no puedo comer todo lo que quisiera porque mi estómago, no me lo permite pero si pudiera elegir serían pizzas, pasteles y helados.


Películas favoritas

Las de terror, las adoro !!!


Deporte

Por el ballet, practico bastante gimnasia pero lo que más me gusta es correr en las mañanas.


Mascotas

lindo Amo los gatitos !!! lindo


Animés favoritos

Saint Seiya, Rourouni Kenshin, Hellsing y Night Walker


Si tuviera que definirme

Diría que soy demasiado romántica, incluso con mis familiares y amigos que a veces, les hablo en verso, soñadora (los sueños son muy importantes para mi) y sumamente, pasional (en todo lo que hago, coloco el corazón)


Una virtud

Sé escuchar


Un defecto

Soy demasiado sincera y a veces, esta cualidad puede molestar a ciertas personas.


Un sueño

Convertirme en Médica Cirujana Oftálmica y poder ayudar a quienes, me necesiten, sobretodo a los abuelitos y a los niños. Otro de mis sueños es casarme para mimar y obedecer a mi esposo en todo lo que él desee.


Una frase desde lo más profundo del corazón

“ Escribir es desnudar el alma y enseñársela al mundo “



.:::. Conóceme  .:::. Fairy018
Favole
Favole
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Entre la magia y la poesía ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.