Secret Lovers - Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoceme mejor n.n

Ir abajo

Conoceme mejor n.n Empty Conoceme mejor n.n

Mensaje  Fadesita Sáb Sep 27, 2008 9:52 pm

Hola Muchachos y Muchachos que pasan por aca ^^

Soy Fade de Aries ^^ mas bien conocida como Fade Zuster y a continuacion me presentare ^^

Mi vida Normal:

En la vida real me llamo Nicolette, no me gusta mucho ese nombre xD pero mis familiares y seres queridos me llaman Niki n.n.

Vivo en una ciudad , que mas que ser un reflejo de construccion urbana, es un poema a cielo abierto, rodeado de maravilla arquitectonica, contraste, aromas de viento y juegos de luces y sombras... aquella ciudad que mira al mar desde sus 45 cerros, la bella ciudad de Valparaiso, unicada en la quinta region de mi hermoso pais que es Chile.

Tengo 19 años, estoy inscrita en el registro electoral xD y soy mechona , osea primeriza en la carrera de Arquitectura, carrera que estudio en la Universidad de Valparaiso.

Puedo decir que queria desiño grafico u.u pero he aprendido cosas muy buenas en ella, aunque no la recomiendo mucho xD.

Vivo en el cerro Playa Ancha, junto con mi hermana mayor, mis padres y mi abuelita, ademas tengo 4 hermosos gatitos y una casa acogedora.

Justo al lado de mi casa hay un club deportivo, osea que siempre estoy enterada de cuando juega colo colo XD y cuando este golea por que los que vienen a ver sus partidos saltan y casi echan abajo la casa xD.

Pero mi equipo de futbol favorito no es aquel que se lleve mas triunfos, sino aquel que represente la poesia y los años mas bohemios y romanticos del puerto, ese equipo de llama Santiago Wanderers de Valparaiso y junto con ser el equipo de futbol mas antiguo de Chile, es la mas pura escencia de mi ciudad , de su gente, de su historia y de su identidad.

Mis hobbies son escuchar musica, dibujar y salir a pasear, ademas de ir en estos tiempor a colaborar con las marchas y protestas universitarias, siempre digo que si quieres algo y peleas por ello, lo conseguiras, asi que por eso ARRIBA LA EDUCACION ESTATAL.





Mi vida forica:

Mi vida en los foros se remontan desde finales del 2005, cuando por medio de un chat conoci la comunidad de Coliseo de Batalla, de rpg de peleas, donde hice mis primeros amigos como Hunt3r, Kitoso sensei y Chaf.

Al paso del tiempo conoci Guardianes del Universo, donde estaban Pelukete y Diana Crystal, los cuales al pasar los meses, me invitaron a la comunidad a la que pertenesco hasta el dia de hoy, esa es Sacred Saints.

Sacred Saints es mi hogar de las comunidades no yaoi, aunque por tiempo a veces no he podido estar ahi posteando a diario, siempre ayudo y comparto con las personas que mas quiero , como mi maestro Camus, mis amigos pelukas, mi amigia Alexia y todos los chicos maravillosos que estan en esa comunidad.

Fue en guardianes donde me geste como artista y gracias al apoyo dado ahi, pude llevarme mis trabajos y muchos comentarios hermosos a sacred saints ^^, asi que es una de las razones por la que esas comunidades seran siempre tan especiales para mi.

Por ahi en el 2005, y a principios del 2006 , conoci Saint Seiya Yaoi, investigando imagenes yaoi para una amiga que tenia y desde entonces el genero de esa clase y de esta serie me encanto, aunque al principio era muy timida para hacer amistades y postear mis dibujitos.

Siguio pasando el tiempo y tras el altercado de un foro de criticos, conoci a una amiga, que mas que eso fue una hermana, un angel para mi, su nombre era Aino San y gracias a ella conoci a mis amadas hermanitas del clan zuster y forme parte del foro de La Hermandad del Yaoi.

Muchas cosas buenas pasaron durante ese tiempo hasta el 2007, consegui armadura, peleaba en torneos de sacred, last cosmos e imperial saints y llegue a tener cargos de moderacion en ellos, haciendo siempre nuevos amigos y pasandola bien, hasta que tuve que rendir la PSU, cosa de la cual sali bien y como les comentaba, me hizo quedar en una buena universidad.

Ese año me entere del triste fallecimiento de mi querida Aino San, quien ahora nos cuida a todos desde el cielo.

Tambien a finales de ese año, me reintegre al nuevo de foro de SSY, donde en el primer evento de que participe, que fue Rosa Salvaje, conoci a muchisimas amigas y buenas personas ^^ llenas de talento y de gran bondad =) las cuales me han dado gratos momentos ^^

Luego de eso, gracias a Kary conoci este hermoso foro y sigo trabajando en mis creaciones artisticas hasta hoy =)

Esa soy yo Fade Zuster ^^

Fadesita
Vecino
Vecino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.