Mansion de Angel 10 12
3 participantes
Página 1 de 1.
Mansion de Angel 10 12
Aguarda, las puertas a mi morada están a punto de abrirse, pero...
¡Atento! una esencia maligna comenzará asediarse en este sitio...
Siente, no todo lo que tus ojos observan es verdadero...
La pureza que reside en ti, te ayudará a distinguir las sombras que nos rodearán ahora...
Escucha, la melodía del mal esta declinando a su final...
Acércate, ya es hora de ingresar...
¡Atento! una esencia maligna comenzará asediarse en este sitio...
Siente, no todo lo que tus ojos observan es verdadero...
La pureza que reside en ti, te ayudará a distinguir las sombras que nos rodearán ahora...
Escucha, la melodía del mal esta declinando a su final...
Acércate, ya es hora de ingresar...
Mis fotografías e imágenes |
Mis diseños |
Mis Pijamadas |
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
[b]ESTAS SOOOON LAS MAÑANITAAAAAS!!
QUE CANTAAAAAAAABA EL REY DAVIIIIIIIIIIIID!!
A LAS MUUUUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOOOOS AQUIIII!!
DESPIERTA KARYYY DESPIERTAAAAAA MIRAAAA QUE YA AMANECIOOO
YA LOS PAAAAAJARIIIILLOSSS CANTAAAN LA LUNA YA SE METIOOOO1!!!
jejejeje Felix Cumpleaños!!! he llegado atu casita entrando por la ventana XD para no perder costumbre sabes? y te he traido un lindo pastel de cumpleaños Espero que sea de tu agrado, y ya que ando en eso de traer pastel... pues... comparte un poco ... es que se ve bueniisiiimooooo!!!
Si, y prometo no cantar mas! jojojojojo
Ah linda, que bonita esta tu casita se esta muy agusto aca, de verdad, mira que sillon mas comodo -notese que nadie me invito a sentarme- ah y la cocina que monisima!!! y el frigorifico!!! mira cuanta comida dulce! -notese que me he metido a la cocina y abri el refri sin permiso-
Bueno, pues... esperamos a los invitados para el pachangon?
QUE CANTAAAAAAAABA EL REY DAVIIIIIIIIIIIID!!
A LAS MUUUUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOOOOS AQUIIII!!
DESPIERTA KARYYY DESPIERTAAAAAA MIRAAAA QUE YA AMANECIOOO
YA LOS PAAAAAJARIIIILLOSSS CANTAAAN LA LUNA YA SE METIOOOO1!!!
jejejeje Felix Cumpleaños!!! he llegado atu casita entrando por la ventana XD para no perder costumbre sabes? y te he traido un lindo pastel de cumpleaños Espero que sea de tu agrado, y ya que ando en eso de traer pastel... pues... comparte un poco ... es que se ve bueniisiiimooooo!!!
Si, y prometo no cantar mas! jojojojojo
Ah linda, que bonita esta tu casita se esta muy agusto aca, de verdad, mira que sillon mas comodo -notese que nadie me invito a sentarme- ah y la cocina que monisima!!! y el frigorifico!!! mira cuanta comida dulce! -notese que me he metido a la cocina y abri el refri sin permiso-
Bueno, pues... esperamos a los invitados para el pachangon?
lizettevanessa- Visita
Re: Mansion de Angel 10 12
Sí!!! Dicen torta y salto por la ventana ^^ ¡Vane! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!... pero - Mirando hacía todos lados - ¿Y la cumpleañera? Sin ella no se puede cortar la torta, ni modo, al menos le dejo un detallito por su día...
Shunny!!! TT__TT lo tuve que secuestrar, si lo ves algo usadito es que lo teniamos con las chicas y pues así quedó ^^ pero bueno, solo que en realidad no es regalo, es mas bien un prestamo, una semana, y queremos al conejo de nuevo en su jaula jaja
Shunny!!! TT__TT lo tuve que secuestrar, si lo ves algo usadito es que lo teniamos con las chicas y pues así quedó ^^ pero bueno, solo que en realidad no es regalo, es mas bien un prestamo, una semana, y queremos al conejo de nuevo en su jaula jaja
Hator- Visita
Vane mira lujuriosa el regalito que ha dejado Hator... no se ha dado cuenta que me encuentro en la cocina comiendome una salchicha con mostaza
Pero que veo!! El indo y adorado conejito amaradito ...
buuuuuuuuuuuunyyyyyyyyyyyyyy!!!
Oh! me he delatado... Hatorcita linda... jejejeje si se que es regalo para kary linda... etto... NO! nome amarres ami tambien!!! prometo no volver a brincarle encima!!
buaaaa!!!
Kary!! aprovechalo!!1 y ya que lo tengas aca sigo amarradita linda
Heeeeeeeelp!
Pero que veo!! El indo y adorado conejito amaradito ...
buuuuuuuuuuuunyyyyyyyyyyyyyy!!!
Oh! me he delatado... Hatorcita linda... jejejeje si se que es regalo para kary linda... etto... NO! nome amarres ami tambien!!! prometo no volver a brincarle encima!!
buaaaa!!!
Kary!! aprovechalo!!1 y ya que lo tengas aca sigo amarradita linda
Heeeeeeeelp!
lizettevanessa- Visita
¡Ningún Hatorcita! ¡¿Qué modales son esos?! la primera en probarlo debe ser la cumplañera, nosotras lo tenemos todo el año en la sede del club tortura conejos ^^ hay que compartir... y hablando de compartir ¡¿Cuando van a cortar la torta?! T__T!!! Ya tengo hambre
Hator- Visita
Jejejejeeje eso mismo digo yo... Quiero probar torta!!!
Y quiero probar conejo!!
Y quiero probar conejo!!
lizettevanessa- Visita