Aquí tus preguntitas
4 participantes
Página 1 de 1.
Aquí tus preguntitas
Porque siempre hay algo que necesitamos preguntar, ó bien sugerir. Esta sección fue desarrollada para eso.
Los moderadores de área se encuentran a tu disposición para resolver cualquier inconveniente que se pudiera presentar y aclarar todas tus inquietudes.
No dudes en preguntar.
Administración
Los moderadores de área se encuentran a tu disposición para resolver cualquier inconveniente que se pudiera presentar y aclarar todas tus inquietudes.
No dudes en preguntar.
Administración
Re: Aquí tus preguntitas
Hola Kary,
Creo que estoy en problemas XD
Quiero mover los Candy Dollz que he hecho de varios personajes... PERO, pero ¡no sé como considerarlos!, ¿son imágenes, arts o Diseños?
Ahhh y otra duda, ¿cómo le hago para subir un par de renglones el primer post de mi Mansión? me aparece muy abajo.
Saludos!
Creo que estoy en problemas XD
Quiero mover los Candy Dollz que he hecho de varios personajes... PERO, pero ¡no sé como considerarlos!, ¿son imágenes, arts o Diseños?
Ahhh y otra duda, ¿cómo le hago para subir un par de renglones el primer post de mi Mansión? me aparece muy abajo.
Saludos!
Siberian-Ice-River- Vecino
Hola tía !!
Mil disculpas por la tardanza en responderle, sucedió que estaba ocupada con lo de la escuela.
Bueno, con respecto a su primer duda, tus Candy Doll son diseños.
Y con respecto a tu cuadrito, ya lo solucioné pero accidentalmente eliminé tu reproductor mientras lo arreglaba, por favor, luego lo subes de nuevo .
Cuidate mucho !!
Besos
Kary
Mil disculpas por la tardanza en responderle, sucedió que estaba ocupada con lo de la escuela.
Bueno, con respecto a su primer duda, tus Candy Doll son diseños.
Y con respecto a tu cuadrito, ya lo solucioné pero accidentalmente eliminé tu reproductor mientras lo arreglaba, por favor, luego lo subes de nuevo .
Cuidate mucho !!
Besos
Kary
Hoola!!!
Oye Kary, te puedo pedir un favorcito??
M ehaces el cuadrito de fanfic y eso... Sip?
Nos vemos
Cristal
Oye Kary, te puedo pedir un favorcito??
M ehaces el cuadrito de fanfic y eso... Sip?
Nos vemos
Cristal
Saluditos, Sakura :
Antes que nada, disculpa la tardanza pero estuve enfermita por unos días y debí ausentarme del foro.
No te preocupes, ahora mismo creo el cuadrito en tu mansión.
Muchos besitos
Antes que nada, disculpa la tardanza pero estuve enfermita por unos días y debí ausentarme del foro.
No te preocupes, ahora mismo creo el cuadrito en tu mansión.
Muchos besitos
Favole- Webmaster
Página 1 de 1.