Secret Lovers - Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hojeame a mi misma xD!!

Ir abajo

Hojeame a mi misma xD!! Empty Hojeame a mi misma xD!!

Mensaje  Shakita666 Mar Ene 20, 2009 12:08 am

Hojeame a mi misma xD!! Flordedurazno


Aqui vamos!!

Mi nombre completo es Ana Cristina Pat Gorian (de Shaka de virgo xD)...
Tengo 18 años, nacì un 11 de enero de 1991 (un dìa antes que Shura, maldiciòn! >.<)
Soy capricornio, ya te diste cuenta n.n...
Vivo en Campeche, Mèxico, al sureste del pais... recientemente me cambiè de casa, nunca lo habia hecho o-o pero ahora vivo junto con mis abuelos, son mis vecinos xDD

Adoro el anime y manga, y lo relacionado como productos, muñecos, myth cloth, me compro mucho de esas cosas, vivo para eso xD... como ya dije me gusta el anime, pero sobre todo y todos: Saint Seiya...
Soy fanatica y fiel seguidora de Los caballeros del zodiaco desde que tengo uso de razòn, es mi vida...

Que màs??...

Estudio el 5to semestre de prepa (ya casi paso a 6to) en la màxima casa de estudios de mi estado... me esfuerzo siempre, no soy de las excelentes pero procuro estar dentro de los mejores nwn
Planeo estudiar medicina, que rama? luego te digo xD

Mi aspecto... màs o menos asì (no se asusten!) ------> YO!
Emm, no me gusta vestirme muy extravagante, casual y colores no tan llamativos.

Mis colores favoritos: Rojo, azul celeste y blanco...

La mùsica que màs escucho son los OST de Saint Seiya y las demàs series que me gustan, tambien me gusta el rock y las instrumentales...

Me gusta mucho dibujar, tengo ya varios arts en los foros, he participado en concursos y eventos... espero poder dibujar alguna vez un doushinji OwO
Mis especialidades son las figuras femeninas y los chibis que hago con mucho detalle.

Creo que eso es todo por ahora nwn

Hojeame a mi misma xD!! CerezitoHojeame a mi misma xD!! CerezitoHojeame a mi misma xD!! Cerezito
Shakita666
Shakita666
Vecino
Vecino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.